CONSTRUCCIÓN

Con más de 70 proyectos residenciales diseñados y contruidos, podemos asegurarte que contamos con toda la experiencia para poder realizar la casa que tu familia siempre ha soñado. Nuestros estilo arquitectónico es contemporáneo y se distingue por ser funcional, estético y acorde con los nuevos materiales en el mercado. Cada proyecto se aborda de manera integral y única. Siempre tienes la certeza del avance de proyecto con reuniones regulares con el equipo de arquitectos.

REMODELACIÓN

Contamos con el personal especializado para remodelar, ampliar o modificar los espacios de tu residencia o bien un espacio comercial y oficinas. Las remodelaciones en ocasiones presentan dificultades de tipo estructural, por lo que siempre nos apoyamos en Ingenieros calificados, estructuristas, electricistas, así como en técnicos especializados en plomería, albañilería o carpintería. Cuando diseñamos para remodelar los espacios habitables, siempre consideramos la funcionalidad, los materiales y la estética adeucada que se adapte de forma óptima a tus necesidades.

Planeación y Desarrollo

Somos capaces de intervenir en los proyectos inmobiliarios desde el momento de su concepción, hasta la selección de materiales y acabados, siempre en base a la funcionalidad arquitectónica.

Análisis de factibilidad

Podemos ayudarte en la negociación con autoridades locales y con la comunidad para lograr la ejecución del proyecto de la manera más eficiente posible, respentando los reglamentos de construcción vigentes y lineamientos específicos en los fraccionamientos.

Legales y financieros

Proporcionamos servicios de gestoría para obtener todo tipo de trámites y autorizaciones que requiere un proyecto inmobiliario. Asesoramos en la estrategia legal y financiera que mejor se adapte a tu proyecto tanto en venta como en preventa.

Proyectos Llave en mano

Cada residencia que diseñamos es única y se proyecta y construye bajo un esquema de retroalimentación con nuestros clientes, siempre pensando en sus requerimientos.

Pin It on Pinterest